Haz click aquí para copiar la URL
Panamá Panamá · Panamá
Voto de Giovsant:
6
Intriga Un sacerdote escucha la confesión de un criminal. Cuando las circunstancias implican al cura, y las sospechas de la policía recaen sobre él, entonces tendrá que afrontar una espinosa situación: no puede contar lo que sabe; tiene, pues, que encubrir al culpable porque está obligado a respetar el secreto de confesión. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2007
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida película de Hitchcock, en donde un sacerdote afronta el peligro de ser acusado y sentenciado por un crimen que le confesó un empleado de la capilla, por tal motivo no puede revelar el secreto y tal situación trae a la luz de los investigadores una historia de amor secreta pero inocente.

Me parece una película interesante, que puede mantenerte a la expectativa y esperando el desenlace, sin duda el personaje clave es Otto Keller, el asesino, que da un giro de victimario a victima y nuevamente a victimario, cómo transforma esa actitud sumisa, humilde... rogando por la comprensión y el perdón, hasta llegar con una desfachatez sin límite a incriminar a su confesor y amigo el reverendo Michael Logan. Hitchcock nos muestra varios cuadros, destacando los sombríos... y los acercamientos a el siniestro rostro de Keller... muy buenos.
Giovsant
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow