España España · Alicante
Voto de Carol:
Terror Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones... Remake de la cinta francesa "Al interior" (À l'intérieur, 2007). (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2018
No he visto la película original, de hecho me enteré de que esta es remake en los créditos finales. De haberlo sabido habría preferido ver antes la francesa de 2007, ya que en otras críticas he estado viendo que es mejor y más sangrienta.

Sin saber todo esto, bueno, esta versión me ha parecido entretenida sin más, con puntos de tensión, pero bastante previsibles y muy, muy, muy vistos en cien mil películas anteriores. Es que empieza verdaderamente bien, pero conforme se va desarrollando se ven con claridad todos sus puntos débiles (que paso a relatar en el apartado con spoilers).

Película con tintes de telefilme, muy genérica, aunque con algún punto sangriento. Lo malo es que es entretenida, aun con esos momentos de "veeenga, ¿en serio?". El problema de muchas películas de terror con elementos realistas es que es precisamente difícil conseguir ese realismo y que funcione.
Carol