Voto de Crítico enfadao:
Fantástico. Comedia Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2014
A mí me gusta esta película porque tiene su propia atmósfera, y porque con Michael Keaton te ríes un huevo. La verdad es que es todo un despropósito. Esta visión del más allá es un delirio constante, pero el conjunto resulta de lo más simpático. El malo, Beetlejuice, es un tipo de esos que por muy cabroncete que sea, le tienes que querer. Keaton está enorme, y la película tiene unos puntazos gamberros que me hacen llorar de risa. La sala de espera postmortem es de lo mejor de la película. Los nuevos vecinos, esnobs modernillos y odiosos están genial. Lo que no me gusta es Geena Davis, quien siempre me ha parecido una de las peores actrices que ha parido Hollywood. No puedo con ella. Quitando eso, el resto de la película te hace olvidarla, y eso que no soporto a Tim Burton (su cine).
Crítico enfadao