Voto de Crítico enfadao:
23 de agosto de 2020
A ver, para mí es la peor mierda que he visto en mi vida. Y he visto Date Movie. Bueno vale, me he pasao. Pero repito, para mí. Está claro que no se puede insultar al personal, entre otras cosas porque me niego a creer que tanta gente, a la que no conocen ni en su casa, se las dé de gafapasta. No tiene sentido, no ganan nada. Así que sí, creo realmente que este tipo de cine gusta y llega a un público con unos gustos diferentes a los míos.Esto hay que entenderlo, y dejarse de tribalismos y de superioridades. En todo caso, el mequetrefe soy yo que no alcanzo a entender ciertas cosas, del mismo modo que jamás sabré si un vino es bueno o malo. Sencillamente porque no es mi rollo.

No se crean, que yo me hallo en el término medio eh, que yo no soy de los que ponen a Transformers como obra maestra. Pero lo mío es más lo prosáico, lo tangible.

Sé que mi nota no es justa para muchos, pero es subjetividad pura. Del mismo modo que a mí todos esos dieces tampoco me parecen justos. Lo que está claro es que por las críticas que he leído, no poseo la sensibilidad necesaria para admirar una obra como esta, o a Yates, o a Proust. Porque si poco he entendido de la película, las críticas no me han mejorado el panorama. Se habla en un lenguaje que se me escapa, y veo que la gente capta cosas que yo no.

Pero lo respeto por encima de todo. Cada cual tiene sus gustos y sus sensibilidades. Yo soy un tarugo, y lo acepto.
Y todo porque la ponían como "ciencia ficción"...
Crítico enfadao