España España · Zaragoza
Voto de NeoTokyo:
Terror Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2016
No entiendo las altas notas que se está llevando esta película.

Soy fan del cine de terror y al ver trailers de esta peli, además de las altas puntuaciones por aquí me había hypeado para verla.

Casi me duermo en el cine y eso hacía años que no me pasaba. Es lenta y aburrida, te pasas toda la película esperando que pase algo y esperando y esperando... Dices, bueno, quizás empezará un poco más tarde y todo esto es un comienzo largo... Pero a lo que te quieres dar cuenta se termina la película.

¿Terror?? Esta película es una broma de mal gusto, de verdad, que alguien me explique a que vienen esas altas notas que tiene porque yo no lo entiendo.

Cuando salieron los créditos confirmando que se había terminado, la gente en el cine empezó a criticar, nadie salió contento, al 95% de los allí presentes nos pareció un timo de película, que me expliquen a que vienen esas notas.
NeoTokyo