Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Thriller. Intriga. Drama. Acción Han, un boxeador filipino que participa en combates ilegales para poder pagar el tratamiento de su madre enferma, recibe una extraña oferta: si visita a su padre, un surcoreano rico al que nunca ha conocido, este se encargará económicamente de ambos. Han accede, pero en cuanto pone un pie en Corea del Sur su vida se convierte en una pesadilla.
1 de marzo de 2024
En este thriller que posee unas cuantas secuencias de acción rocambolescas, un boxeador coreano-filipino hace todo lo que está a su alcance para poder pagar el tratamiento que salve a su madre. En su vida, aparecen personajes de diferentes bandos y una intriga por develar hasta el final.

'The Childe' se mantiene durante todo el metraje con un ritmo endiablado que hace que lo que se narra no caiga en bajones ni en situaciones de relleno: Park Hoon-jung va al grano y nos lleva a donde el film se hace más fuerte, con persecuciones, balaceras, sangre a rolete y varias vueltas de tuerca que pueden ser tan interesantes como también cuestionables.

Kim Seon-ho se roba los mejores momentos gracias a la composición carismática y engreída de un personaje que se encarga de remarcar una y otra vez que es un profesional.

A fin de cuentas, resulta una cinta ágil y sumamente entretenida, tal vez con algunas dificultades a la hora de redondear el cierre, en sus modos y elecciones.

6,8 Alancitos Kopinos sobre 10
Alaneche