España España · Orduña
Voto de javitxu71:
Thriller Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2015
Nos cuenta la historia de un profesor con un fuerte sentimiento de culpa que le pide a un alumno que "le ayude a morir" a cambio de pasar un examen. Miguel Angel Solá encarna este personaje, un gran actor sin duda que logra que "Asesinos Inocentes" obtenga un aprobado justito.

Después de un comienzo prometedor la película va perdiendo fuerza, se torna disparatada y sin sentido, el final además de previsible es tan disparatado como poco creíble. Se desperdicia el talento de una gran actriz como lo es Aura Garrido, después de su exitoso papel en la serie "El ministerio del tiempo" pasa a interpretar un rol totalmente prescindible en esta película.
javitxu71