España España · Tarragona
Voto de Jordi:
Thriller. Terror Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas. Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda. A partir de este momento; los roles cambiarán. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2022
La sensación que me ha dado al finalizar la película es que se ha querido hacer una mezcla de las películas "Saw" y "Scream" en 83 minutos, y está bien para pasar el rato, pero para el año de su lanzamiento (2016) tendría que estar más elaborada y diferenciada de las que he nombrado antes.

¿Qué puedo decir de la película? Lo único que tiene de novedoso es el inicio, en el que un grupo de amigos empieza a hacer bromas telefónicas y a colgarlas en Ias redes sociales, hasta que una de ellas hace que sean estos amigos las víctimas de la broma telefónica. Es en este punto donde empieza el auténtico desarrollo de la película, desarrollo completamente previsible hasta el último minuto.

La película carece de originalidad, sin embargo no diré que es una película mala. De hecho me ha gustado hasta cierto punto, pero si lo que buscas es una auténtica película de terror, no pierdas el tiempo con esta película.
Jordi