España España · Adra
Voto de Tunk:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
1 de septiembre de 2021
Después de haber visto Tiempo, cuando leo que Shyamalan sigue siendo el rey del suspense me lo tomo como un insulto a la inteligencia.
En Tiempo todo esta mal. El suspense es nulo, su realización y su montaje son horrorosos e, incluso teniendo esa pedazo de playa, visualmente no impacta ni con sus paisajes... Pero sus tres mayores problemas son otros: no respetar sus leyes internas en ningún momento, los deus ex machina con los que avanza la trama y la caracterización casi inexistente. Se supone que tengo que creerme el rápido paso del tiempo y sus estragos ¡Ponle a los personajes algo más que dos arrugas y cuatro canas, Shyamalan! La única vez que es medio valiente y se atreve a hacer algo le queda ridículo y llega a provocar risas.
Creo que estoy seguro al afirmar que es la película más mala que he visto en una sala de cine. Bochornosa.

Tenía pensando destriparla en spoilers, pero me cansa hasta recordarla y solo usaré el cajetín para explicar el título de mi crítica.
Tunk