España España · Zaragoza
Voto de Moyo:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2011
Han intentado hacer algo parecido a Sin City (aunque a siglos de distancia) pero se les ha quedado grande por todos lados, con fisicas imposibles, efectos cutres y demás...
La película empieza muy interesante hasta el minuto 40 o 50 en que empieza a tomar un rumbo descontrolado en que las cosas no son como deberían aunque se puede seguir viendo sin llegar a aburrir.
Cabe destacar la realización en ciertos momentos aunque en otros es deplorable y también el papel de William Fichtner muy correctamente interpretado, como siempre en este actor.
El argumento... ese es el gran olvidado de la película, acabo de terminar de verla y ya ni me acordaba del porqué había pasado todo eso. Argumento flojísimo.
Moyo

Últimas películas visitadas