España España · Santiago de Compostela
Voto de isotxa:
Comedia George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2010
Ésta sería mi conclusión final, tras más de hora y media de tontería supina. ¿Qué le pasa a esta señora en la boca durante tooooodo el metraje?¿Por qué me da la continua sensación de que en algún momento la piñata postiza se le va a salir del sitio (y ese al menos habría sido un momento humorístico destacable)?¿Por qué no deja de reír con cara de cretina integral en todas y cada una de las absurdas situaciones que se plantean, sean (pretendidamente) cómicas o serias? Por azares de la vida (léase sobremesa de domingo sin ganas ni para darle al mando a distancia) nos la hemos tragado ya dos o tres veces, y cada vez me da más grima: me da grima esta señora (¿es tan buena actriz..? Oye, está bien saberlo, en vista de esto jamás lo hubiese dicho); me da grima la niñata protagonista, pseudo feminista liberada; me da grima Martin Short, más pasado de vueltas que si se hubiese tragado media docena de tripis, y hasta me da grima el hermano pequeño de Makaulay, con sus escasos 15 minutos en pantalla.
isotxa