Voto de leeavemeal0ne:

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
20 de octubre de 2019
En los algo más de 90 minutos que dura no se me ha ido el nudo en el estómago. No me ha importado no encontrarme un guión cargado de significado; el aire cotidiano de la película, que simplemente se muestre a dos niñas jugando inocentemente, o a un abuelo atándole los cordones a su nieta, transmite perfectamente el sentido de la película y no creo que tenga sentido criticarla por lo que no es, sino centrarse en sus virtudes. Cada conversación, cada escena, cada momento de la película está cargado de la incertidumbre de una niña tratando de comprender el mundo, la muerte, los cambios que está sufriendo y que están totalmente fuera de su alcance. No esperaba unos giros de guión que me dejaran sin aliento, esperaba una película que me conmoviera y a mi gusto Carla Simón lo conseguido magistralmente.
leeavemeal0ne