España España · Valladolid
Voto de Fer:
Thriller Concha y su hija Adela viven en un barrio humilde con un hombre que no las quiere. Un día, harta de esa vida, Concha decide arriesgarlo todo, se queda la indemnización recibida para desalojar la parcela donde viven y escapa con Adela. Pero pronto son descubiertas... (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2018
En este "thriller" nos encontramos con una historia sencilla e inverosímil (tanto en cuanto al "realismo mágico" que se nos presenta como respecto a la trama en general), que va agravando su voz de manera paulatina hasta el ansiado desenlace; ansiado, puesto que a pesar de su relativa brevedad (una hora y media), el visionado se nos hace pesado debido a un guión descompensado, que se enfoca más en los propios personajes que en la historia que los pone en común.

Respecto a las actuaciones, nos encontramos con que muchos de los intérpretes tienen un tono explícitamente exagerado, dándonos nosotros perfecta cuenta de ello; ocurriendo esto incluso en las situaciones que así debe de ser debido a la necesidad dramática del momento.

Y es que lo mejor de la película tan sólo nos lo encontramos en los momentos cómicos, bien repartidos a lo largo de un drama demasiado locuaz, que seguro a más de uno se le atragantará.

3,5
Fer