España España · fuengirola
Voto de samsagaz:
21 de febrero de 2010
Este film es lamentable.. todo en el desagradable y de mal gusto.
Un film de bajo presupuesto, que se habran gastado casi todo el "cash" en contratar a Viggo Mortensen, quien no debería aceptar papeles como este.
Vaya pérdida de tiempo las dos horas que dura la peli.
El film es VACIO y así me ha dejado el body, vacio, y frio, tirando a congelado..
¿La novela? no la he leido, pero pardiez que seguro que es mejor que el film este que me ha hecho desperdiciar dos horas de mi valioso tiempo.
Película gris y desagradable, ¿Interpretaciones? Ninguna y presupuesto nulo.
Ahora que lo pienso, no sé porqué le he puesto un cuatro, debería bajarle la nota a un dos.
Si no digo esto rebiento: la peli es HORROROSA, mala malísima, aburrida, deprimente, gris y absurda, tremendamente desagradable y muy, muy, muy, muy cutre.
Hay que tener los nervios de acero para no deprimirte viendo esta peli, que absorbe felicidad y roba optimismo como una terapia para suicidas que quieran lograr su objetivo.
Un castigo psicológico e intelectual y una terapia de dos horas cuyo objetivo es deprimir a la gente.
samsagaz