Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lortad:
1 de agosto de 2010
No he leído el libro, de manera que mi opinión sobre la película es absolutamente objetiva, ciento por ciento sobre la película.
¿Por dónde empezar? Ah, si, por el principio. Ese que nos permite a la media hora de película predecir el final, no sólo de la primera entrega, sino de la trilogía en sí misma. Pocas veces ví un personaje TAN estereotipado como el de Lisbeth, no puedo afirmar si era así tambien en el libro o si el director entendió lo que quiso. Pero definitivamente es un estereotipo y como tal, muy predecible. Seguramente el libro intenta transmitir una imagen "monstruosa" de esta chica que por tanto ha pasado, y el director, con su gran imaginación, sólo pudo traducirlo con una chica vestida de dark/punk/emo que definitivamente no transmite absolutamente nada.
Pero esto es solo en la primer media hora. En el resto, uno se la pasa deseando que termine pronto.
Lortad