España España · Palafrugell
Voto de homer:
Thriller. Intriga Tom Ripley es un refinado y cruel traficante de obras de arte que se ha retirado a vivir al Véneto (Italia) con una violonchelista. Inesperadamente sus negocios se complican, pero en esta ocasión no quiere intervenir personalmente; lo que quiere es poner a prueba la honradez de un honrado padre de familia gravemente enfermo. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2008
Me habían dicho de esta peli que era un soberano tostón..... pero la verdad es que la persona que me lo dijo fue un coleguilla al que no le puedes sacar del género de acción y artes marciales con o que su opinión (con todos mis respetos) no era de mucho fiar.

He de decir que la puse con mucho escepticismo y pensando: "¡¡Como sea un truño la quito a los dos minutos!!" Pues señores, a los dos minutos me encontraba yo enganchadísimo a la peliculilla. Tengo que reconocer que siempre he sido un fan de Malkovich; pero es que todos los actores están geniales, Dugray Scott (lo descubrí en Mission Impossible 2 y me encantó) está genial, Ray Winstone (me recuerda un huevo a Tom Sizemore) se lo curra un montón y la trama te engancha de mala manera.

Vale, sí, es cierto... puestos a buscarle algún defectillo el guión podría haber sido un pelín más elaborado, pero con lo que hay yo tengo suficiente para estarme toda la peli entretenido.

Le doy un 7.
homer