España España · Murcia
Voto de Grid:
Musical. Comedia Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos. (FILMAFFINITY) [+]
10 de mayo de 2010
La vi de pequeño en el cine y me gustó mucho. Este fin de semana, ya muchos años después, quería ver una película y como mi hermano compró el DVD de esta y no tenía otra a mano (confieso que lo que me apetecía era ver una de acción), la cogí y me obligué a verla, con algo de inquietud, porque no creía que me fuera a gustar: cuando eres pequeño te gustan un tipo de películas, y cuando eres "grande", otras.

Gran elección. Espectáculo de color, paisajes, ritmo, y música pegadiza, todo envolviendo una entretenida historia. Inolvidable película que recordaré por mucho tiempo.

La vi en versión original subtitulada en español (es la primera vez que hago esto), para poder enterarme de las canciones, ya que obviamente no estaban dobladas al español, y muy bien. No me sentí incómodo para nada, quizá lo haga más veces.
Grid