Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
No sé de qué se quejan, pues a parte de ser la mejor película de Paul W.S. Anderson, (lo que no es decir mucho, la verdad), es un film entretenido y superior a las dos aportaciones de David Fincher y Jean-Pierre Jeunet a la saga de Alíen. La ambientación en el Antártico, recuerda mucho a esa pequeña joya de la ciencia-ficción que es "La Cosa" de Carpenter, lo que es de agradecer, ya que no habíamos visto a estos bichos en un ambiente similar. Viene a ser como lo que hizo Stephen Hopkins con "Depredador 2", que no será mejor que el film de McTiernan, vale, pero es más divertido. Este "AvP" funciona como entrante para una nueva saga al margen de las ya conocidas, una saga que ya se ha visto perjudicada por su reciente y fallida secuela.
elmer