Voto de Cinero_Simplon:
1 de marzo de 2021
Desde el primer segundo de la historia, Hitchcock nos convierte a todos en cómplices de un asesinato. De esta manera, la historia se desarrolla en cámara rápida mientras nosotros nos mantenemos en tensión pensando si finalmente pillarán a Brandon y a Phillips. Porque el ego de una persona puede ser tan grande que, para sentirse superior a su más brillante superior, ha de demostrar si existe o no el crimen perfecto ¿Es así? Tensión, diálogos encaminados a la distracción (o al desastre), una novia preocupada, una empleada meticulosa, un sombrero ajeno y tipo muy listo. A todo ello han de enfrentarse Brandon y Phillips para conseguir que ese arcón nunca se abra. Esto es suspense.
Cinero_Simplon