España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Terror. Thriller. Aventuras A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.
25 de marzo de 2016
nunca me molesto en ver trailers, resúmenes, comentarios, de una peli que pienso ver para no hacerme una idea prejuiciosa pero si que veo cachitos de la peli al azar para ver si me engancha o no. Pues bien, decidí darle un voto de confianza y viendo que era "cámara en mano" pensé que por lo menos podía sacar un 5, porque este estilo de filmaciones no mola, digan lo que digan, sea la moda que sea, no me gusta, donde estén una planos bien grabados y planos generales que te pongan en situación, que se quite todo este pestiño, la única que he visto que me ha gustado bastante es Monstruoso.
En fin, no comprendo como ha tenido tan buena aceptación esta peli entre los registrados en Filmaffinity porque a mi se me ha hecho larga, inverosímil y no he llegado a comprender si es una peli de miedo por los sustos con calzador que nos cuelan a base de tópico tras tópico, o es una peli de cachondeo macabro donde me he reído más veces que asustado. Esta peli es de esas que tiene que ver el "Como se hizo" o "Detrás de las escenas" para que el director y guionista te expliquen que quieren mostrar y cual es la finalidad, porque no es que no quede claro, es que no tiene sentido alguno.
Maxitrax