Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Groningen
Voto de Skull Kid:
Acción. Thriller Quinta y última entrega de la serie policíaca iniciada con 'Harry, el sucio'. El protagonista vuelve a ser Harry Callahan, un controvertido inspector de la policía de Los Ángeles. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se hacen macabras apuestas sobre cuál de ellas morirá primero. Uno de los nombres que figura en la lista es precisamente el del inspector que investiga el caso: Callahan. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2007
Soy fan confeso de la saga de Harry Callahan y debo decir que, aunque no sean obras maestras, sus secuelas siempre me han resultado, cuanto menos, entretenidas, pero esta última naufraga en un mar de tramas estúpidas y escenas de acción ridículas.

La trama tiene más agujeros que un queso gruyere. Vale, no me importa, no me molestaré si me ponéis a Clint pegando tiros y soltando tacos y unas cuantas persecuciones que me entretengan durante 90 minutos… Pues ni eso da la película, las escenas de acción no tienen la tensión de otras entregas y, por el amor de Dios, la persecución con el coche teledirigido debería haberse quedado en la mesa de montaje, es la escena más tonta de toda la saga.

Un final que Harry Callahan no se merecía. Adiós Harry, echaremos de menos tus masacres de delincuentes (no lo diré muy fuerte, que todos sabemos que está de moda resucitar viejas sagas…)
Skull Kid