Voto de fadaser:
27 de diciembre de 2008
Han pasado ya varios años desde que la vi, y con mucha frecuencia se me viene a la memoria. Evoca uno de los mayores temores de un ser humano: sentirse desprotegido sin tener la seguridad de nada.
La interpretación del sr. Pierce es monumental, superior a todas las de ese año en el mundo.
Nolan, en una genialidad única, la cuenta en sentido inverso para colocar (como sólo esta película lo puede hacer) al espectador en las botas del afectado y hacerle sentir la misma incertidumbre y desesperación del eventual protagonista.
Si una persona tuviera un problema similar: la opción sería cual?..... vegetar, vivir o acabar con la vida.
Recomendada para el que quiere razonar sobre el sentido de su vida
fadaser