España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Drama Una historia de pasiones morbosas y relaciones familiares destructivas. Narra la historia de un padre y dos hijos; Miguel, un joven que vuelve de París por razones oscuras; su hermano, que es un cineasta, su padre, que no se deja ver, y Marta, antigua novia de Miguel, que le engañó para irse con su padre y trabajar como actriz para su hermano. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2022
Un joven regresa de Francia para reencontrarse con su padre, con su hermano mayor y con Marta, su antigua novia. Su madre falleció meses atrás.

Un título como el de esta película merecía otra cosa. Arranca bien, con la traumática vuelta al hogar de Miguel, mientras suena Beethoven para dar lustre al asunto; promete un torrente de pasiones desbocadas, relaciones turbias, sentimientos trágicos, y se queda a medio gas, va perdiendo fuelle. Hubiera necesitado un trabajo más intenso de guion, perfilar detalles, una mayor inmersión en el drama. La amargura parece impostada, de segunda mano, no se percibe desgarro auténtico, la narración resulta a ratos confusa, errática. La dirección es esmerada y los actores no desentonan. Vale como curiosidad. Se transparenta el esfuerzo por hacer algo distinto.
Jackie Daytona