Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
Aventuras D'Artagnan abandona Gascuña, su región natal, con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes. Una vez en París, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además, el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato. Pero ... [+]
12 de julio de 2012
Es cierto que esta película si no es mala, es exageradamente floja y tanto así que llega a dar risa por lo deficiente que es. Yo admiro la filmografía de Hyams y la vi solo por él... lamentablemente tengo que decir que es una de sus peores. Es como un telefilm. Muy regulatona a pesar de tener un gran reparto donde sobresale Tim Roth (de manera seria) y Stephen Rea (en un sentido vergonzoso)

La película es demasiado simple, sosa y sin nada que valga la pena ver. Uno no se pierde de nada si no la ve. Es muy simple y repito, pasa por una película para tv... una pena dado que me esperaba más. Los personajes no son malos, y estan desarrollados, pero son una plantilla, hay creatividad en el guión pero no la suficiente, el reparto lo hace bien y tampoco es suficiente, al igual que la música, la puesta en escena, la historia y demás. NO es MAAAALA como algunos podrían decir, pero realmente no es suficiente en practicamente nada. Si se desea ver una cinta de aventuras para tv adelante... yo en lo personal no la recomiendo porque aunque no me resulto insoportable, no vale la pena.

Claro, si se ve, no se padecera un gran sufrimiento... si es que eres tolerante, de otro modo evitala. Lo único grandioso es que Hyams hace de las suyas con la primera escena al principio de la película y antes de los créditos, que realmente me impacto y finalmente lo mejor. La escena de las escaleras. Una de las escenas más grandiosas de la tierra. Una coreografía que te deja sin palabras. Es lo mejor de toda la película. La mejor visión que ha dado Hyams hablando de acrobacias y peleas... claro, ha hecho mejores pero esta es impresionante. Lo digo enserio. Esta película tiene la visión definitiva de lo que es secuencia de acción en escaleras. Es súper graciosa la escena, súper tensa, impecable, sin costuras ni detalles fallidos... se ve tan real y natural. Solo le critico la manera en que termina que fue algo decepcionante.

En lo personal creo que solo debería ser vista la escenas de las escaleras que demuestra la capacidad del virtuoso Hyams... de otra manera, es mejor no ver esta película que es tan deficiente que tira a mala, pero no tiene avaricia... sencillamente se acerca a una pésima película sin intención.
Samael