España España · A Coruña
Voto de deporvida21:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2021
Siendo este uno de los géneros que más me gusta del cine en esta película han conseguido estropearlo. La historia a grandes rasgos está muy bien pensada con buenos giros y muchas veces bastante originales. No es la típica comedia que tiene el esquema exacto de otras 100, pero es que el nivel de este humor está por los suelos. Chistes mal metidos, muy forzados y encima muy malos. Hay momentos incluso en los que estás intentando meterte en el contexto de la película y ambos protagonistas te cortan el rollo para meter un chiste sobre unas gambas que no viene ni a cuento. De hecho el problema viene del papel de ambos protagonistas que no tiene sentido alguno, el resto de personajes al menos tienen sus chistes guionizados en un momento con sentido siempre a diferencia de la pareja principal.
Le pongo un 4 y creo que soy bastante generoso solo porque amo este género, nada más. Aún así les recomiendo encarecidamente que busquen otras películas que ver del género como "Puñales por la espalda".
deporvida21