España España · A Coruña
Voto de deporvida21:
2 de enero de 2021
De verdad que cada día me repatea más las leyes no escritas para tener el carnet de experto cinéfilo:
1. Valorar mal la comedia, a no ser que esté muy de moda y escuches a expertos que está bastante bien, entonces ponerla por las nubes.
2. Valorar mal el terror, a no ser que sea un película muy muy diferente al resto con conceptos abstractos por el medio y bastante difícil de comprender.
3. Valorar mal todo el cine español, con muy pocas excepciones.
Estoy seguro de que si esta película la firma un director extranjero tiene 1 punto más de media MÍNIMO.
Yendo al meollo de la cuestión, la película en si me parece muy entretenida y a su vez sabe conservar ese punto de intriga hasta el final, Quizá si sea cierto que al final se viene un poco abajo pero de ahí a ver que todos los usuarios la valoran con un suspenso, no entiendo yo muy bien, porque el final tampoco es que se cargue el resto. Lo que si que me tiraba algo para atrás antes de verla era su reparto, pero la verdad para ser quienes eran para mi hacen un trabajo bastante bueno.
Yo la recomendaría si quieres pasar un buen rato. No te esperes una obra de arte, pero tampoco es una película de suspenso, hazme caso.
deporvida21