España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de agc1975:
Thriller Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará ... [+]
19 de agosto de 2016
A mi chica y a mi nos bastaron cinco minutos para darnos cuenta de qué iba a impedir que la película nos gustase Y no nos equivocamos:

1. Las interpretaciones, sin sentimiento, más propias de un concurso de cortometrajes para aficionados. Ni Blanca Portillo se salva. No sabemos si por la mala dirección, o porque los diálogos eran simplemente imposibles de creer.

2. Si bien la historia está en general bien hilada, con giros ingeniosos, etc, los diálogos como digo, son infumables.

3. La mala banda sonora, no transmitia. Pausada cuando debía ser intensa, y al contrario.

4. El ritmo, lento. Demasiado lento para el thriller que se supone que es.

5. Intentaron hacer un thriller típico americano, a la española, pero del tipo cutre.

En definitiva, una historia que, en manos experimentadas, podría haber sido un muy buen thriller. Si consiguen vender los derechos a Hollywood, y se buscan a unos actores buenos, buena dirección y buena música, podriamos ver una muy buena película
agc1975