Voto de Le Bouffon:
Comedia Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella ... [+]
7 de julio de 2009
Mala? Vamos… Absurda y sin mucho sentido, pero mala? Mala es Independence Day, o Van Helsing, o Pearl Harbour, pero Austin Powers mala? Llevo diez años riéndome de esta peli, así de claro. Si a alguien no le gusta la comedia txorra y absurda pues no le gusta, pero en su género esta es una gran cinta. Es como si no me gustan los musicales y digo que Chicago o Flamenco de Carlos Saura son malas (ojo que no las he visto, igual lo son, yo que sé).

Es que si pretendes hacer una película medianamente coherente no puedes hacer cosas como unas tetas de repetición o el Miniyo tirándose a un láser.

Y yo personalmente agradezco mucho mucho que de vez en cuando alguien haga una gamberrada sin pies ni cabeza, con momentazos y txorradas absolutamente antológicas. Muerte entre las flores la veré otro día y punto.

Y es que esta película es un sin parar. En definitiva, imprescindible visionado para frikis amantes de lo cutre sin complejos. El resto abstenerse (de verla y romper las bolas a los demás, si es posible).

Por que en lo cutre está lo auténtico amigos. En lo cutre todo vale, y este peli definitivamente tiene MOJO.
Le Bouffon