España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Comedia Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2007
Al ver esta película, tuve una cierta sensación de estar reviviendo ciertas películas del pasado, llamadas "españoladas", donde se nos mostraban situaciones estrafalarias y grandes enredos, a cargo de actores como Tony Leblanc, Alfredo Landa, (quien por cierto sale en el film), o Antonio Ozores.
Contiene algunos buenos gags como el del médico trastornado, (donde Andrés Pajares está increíblemente delirante), o la persecución de la guardia civil, (con un no menos increíble Sancho Gracia de agente de la benemérita persiguiendo a la "trouppe"), pero por lo demás es muy regular en ella misma, a pesar del empeño de los actores en darle vidilla. Para verla y olvidarla.
Paco

Últimas películas visitadas
La congiura dei dieci (Swordsman of Siena)
1962
Etienne Périer, Baccio Bandini