España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
4 de diciembre de 2007
Maravillosa cinta con un ejemplar John Ford que combina perfectamente una historia de amor en una Irlanda que huele a naturaleza pura. Fantástica fotografía y una banda sonora que también llega al espectador.

Un pueblo llamado Innisfree que goza de encanto, belleza y ternura y a la que todo el mundo que vea la cinta le entran ganas de visitar.
Película preciosa altamente recomendable para pasar una velada, no exagero, inolvidable.
La comedia no pasa por alto, ya que existen momentos altamente divertidos y escenas muy simpáticas.
La química entre Wayne y O´hara es espectacular, llegué a babear con ambos, que estilo, que clase... ¡fantástico!

Mi nota es de un 8 sobre 10. Este largometraje no defraudará.
GPAETOW