España España · malaga
Voto de potipe:
Comedia. Acción Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
Bien estamos ante una de esas pelis que no formaran parte de la historia del cine, pero que solucionara muchos problemas de una tarde de cine.
Seguramente os estaréis preguntando que quiero decir, pues muy fácil a quien no le ha pasado ir al cine con un grupo de gente, a uno le gusta el ultimo coñazo de moda, a otro la lacrimógena de turno o el sádico del grupo al que solo le gustan las películas de miedo para escuchar gritar a los demás, aunque el cierre los ojos en más de una escena.
Pues con esta peli tenéis la solución, entráis y seguro que más o menos todos acabáis riendo, si seguramente diréis que algunos chistes están copiados de otras películas de este género, si que las escenas de acción no son muy espectaculares, ya pero este producto solo pretende que os riais un rato con un humor blanco, sin caer en la chabacanería, ni en el mal gusto.
Por eso para mí es una película comodín, seguro a unos les gustara más que a otros, pero todos os reiréis.
Ya sabéis problema de cartelera resuelto.

Broscine.com
potipe