Voto de The Governor:
31 de enero de 2009
Los extraños... Mmm... El trailer de esta película lo había visto desde hace bastante, y sinceramente, la primera vez que lo vi, pasé bastante miedo. Me tenía muy buena pinta, de estas películas que te hacen gritar y que luego te quedas pensando. "¿Qué hubiera hecho yo si me hubiese pasado a mí?". Y así fue.

Mis expectativas se cumplieron: máxima tensión, gritos, sangre y oscuridad. ¿Qué mas podía pedirle a una película de terror del 2008? ¿Sentido? ¿Realismo? Todo eso lo dejaron de tener desde Scream...

La verdad, una de las mejores películas de terror de la década y con la que más he gritado. La recomiendo para un Viernes por la tarde que llueva. Si os gusta gritar, gritaréis.
The Governor