Voto de Krautrick:
8,6
172.320
2 de noviembre de 2015
Al ser una serie de ya malditas 27 temporadas. Por esto creo que sera mejor revisalar por partes:
Temporada 1: El primer capitulo me parece muy bueno, mas el resto oscila entre mediocre y bueno a secas. Un 1.
Temporada 2-4: Son unas obras maestras de la animacion. El mejor equipo de guionistas que nos dio episodios con contenido, humor y personajes memorables. Un 10.
Temporada 4-8: Estas no llegan al mismo nivel de las otras, mas algunos episodios son obras maestras, aunque hay algunos que podria decir que son simplemente buenos. Un 9.
Temporada 9-12: Estas son entretenidas, aunque no con contenido ya. A pesar de que se hace un poco mas llevaderas, aunque no puedo negar que me hacen pasar un buen rato. Esta tiene el primer episodio malo: La Casita del Horror XI. Un 8.
Temporada 13: Esta ya muchos episodios malos, aunque la mayoria son entretenidos. En esta temporada ya muchos dicen que se van por el carajo, pero yo creo que es decente. Un 5.
Temporada 14-19: Todo se va al carajo. La mayoria de los episodios oscilan entre lo aburrido y mediocre. Aunque hay episodios que por lo menos entretienen, me parecen muy malas. Un 4.
Temporada 20-24: Si en la otras eran mediocres, aqui son horribles. Aparte de tener el episodio que yo considero el peor: La Mas Grande Historia Jamas Contada. Un 2.
Despues no vi mas, pero por capitulos sueltos, de la 24 a 27 les doy un 3. Asi que promediando me da un 5,14.
Krautrick