España España · Madrid
Voto de SINZETA:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2016-2021). 3 temporadas. La detective Marcella Backland abandonó la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos. Así que cuando la visita un detective ... [+]
9 de marzo de 2020
No podemos evitar sentirnos captados por unas escenas que nos resultan extrañas y nos sorprenden. Hacen muy buen uso de la palabra Thriller. Le rodea un aura de misterio el cual ocurren muchas cosas inexplicables, y podríamos vernos obligados a seguir viéndola para ver que ha ocurrido exactamente. Las personas somos curiosas por naturaleza, y si de repente encontramos historias que nos sorprenden pero que están sin resolver y no sabemos el porqué querremos inconscientemente seguir en la historia para ver que ha pasado.

Pero eso es todo lo que veremos en esta serie, una trama floja aprovechada al máximo para conseguir la atención del público. El problema esta en que la historia tiene los elementos demasiados dispersos sin definir, posiblemente porque quieren dar crear ese ambiente de misterio. El equipo de producción y dirección ha ejecutado la idea que de por si es bastante débil, convirtiéndola en un producto aceptable e interesante pero que también es irrelevante y no aporta nada nuevo al panorama audiovisual que ya esta mas que saturado de producciones mediocres que se han creado con el fin de entretener y vender, pero no se hicieron para destacar.

SENSACIONES
Los primeros minutos de una serie son esenciales para captar nuestra atención, en este caso, estos primeros minutos no nos dijo ni transmitió absolutamente nada.
Nos da la sensación de serie mediocre, decente pero que no destaca especialmente en ningún aspecto. Tiene ingredientes de ser un telefilme, la típica película que vemos en una cadena pública de televisión por la tarde. Con la diferencia de que es una serie, y que por lo tanto, necesitaremos horas y horas de metraje interminable y tramas que se acaban haciendo aburridas para descubrir el misterio en ellas.

PERSONAJES
Sus personajes son simples, nuestro interés por estos, son los sucesos extraños que les ocurren o acciones que realizan con un objetivo indefinido. En definitiva, personajes y tramas simples sin profundidad.

Valoración final: 5/10. SINZETA. No recomendada.
SINZETA