España España · Sant Joan d'Alacant
Voto de Reztes:
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2012
Me gusta la ciencia ficción. Me gustan estas ambientaciones futuristas que no abusan del recurso del ordenador. Añoro las maquetas y esas cosas. Real Steel prometía porque está ambientada en un futuro cercano y la mano del ordenador es muy sutil. No se ve artificial.
Promete hasta que aparece el niño y te das cuenta de que estás ante un telefilm de medio día, pero futurista y con robots. Está lleno de valores vacíos, escenas predecibles, personajes cliché... Lo único que salva a este telefilm venido a más es la ambientación. Si no durara más de dos horas, os invitaría a todos a verla por ese detalle. Pero 126 minutos para un telefilm, por mucho que la ambientación sea resultona, no merece la pena. Ahora bien, si la ves en el tren tampoco es necesario que apartes la vista como si de la gorgona se tratara.
Reztes