Colombia Colombia · Valledupar
Voto de Jorge Armando :
8,0
41.496
20 de abril de 2021
Esta película de anime japonés, me pareció demasiado interesante.

Me gustó mucho como relatan la película, ya que nos enseña la dura vida de las personas que vivieron en la segunda guerra mundial, la cual nos hace ponernos en sus zapatos y ver toda la tristeza y crueldad de esos tiempos en Japón.

Es una película muy triste, pero que nos deja varias lecciones importantes, como, por ejemplo, valorar las pequeñas cosas de la vida y también valorar lo más importante que tenemos, que es nuestra familia, nuestro hogar y nuestros alimentos, ya que personalmente pienso que estamos viviendo en unos tiempos muy superficiales y esta película nos hace poner los pies sobre la tierra, enseñándonos lo afortunados que somos y lo que realmente es importante en la vida.

Por otro lado, me cuestiono como realizaron esta magnífica película de animación ya hace más de 30 años.

También vale la pena decir que es la segunda película de anime japonés que me veo y entre más las veo, más curiosidad y ganas de seguir viendo este género me da.
Jorge Armando