España España · Vitoria
Voto de zikinak:
24 de febrero de 2022
Película un poco desfasada, realizada al estilo años 90, y que a mí personalmente, no me cautivó en demasía. Centrarse en el protagonista, que cumple como buen actor que es para este tipo de papeles dramáticos, y meternos en una especie de viaje constante de ida y vuelta y pérdida de la noción del tiempo, ocultan una historia poco creible, poco explicada, y con diversos fallos durante su transición, que hacen que pierda interés según transcurre la trama, además de ser repetitiva. Nos queda algo mentiroso y trapicheado para que cuele.

Tiene además un halo a película infantil (con producción Hollywood-estadounidense incluida) que tira para atrás, con tramas bastante evidentes. resueltas de forma simple, y que le restan bastante misterio o sorpresa, además de actuaciones secundarias muy poco trabajadas y bastante dudosas (el malísimo asesino parece sacado de unos dibujos de Disney o de la máscara de Jim Carrey, por ejemplo)
Y para rematarlo, el final "sorpresa" (ver spoiler)

Resumiendo: historia correcta de SF, pero a la que le falta mucho curro, mucha seriedad y haber querido ser algo más que un pasatiempos. Se puede ver, si no tienes algo mejor que hacer.
zikinak