México México · Ciudad de mexico
Voto de Pablo Platas :
8 de octubre de 2016
Tenia altas expectativas, ¿y me encuentro con esto?.

Fotografía: (pésima un fotógrafo dirá Emplastada, seca sin matices) vamos que si le querían dar un color depresivo al menos hubieran cuidado que no quedara un color tan plano.

Actuaciones: bueno es casi un monologo de Christian Bale y como para los críticos cuando un actor cambia dramáticamente de apariencia ya es suficiente para que su actuación sea memorable, a mi gusto nada mas se queda en buena.

Guion: de regular a malo, poco inteligente, nunca alcanza un clímax y su desenlace es previsiblemente torpe.

Música: de lo peor, el típico violonchelo con arreglos al estilo de las películas de Alfred Hitchcock, que se puede aceptar en películas de los 70 pero en películas actuales no lo concibo.

Dirección: Obvio muy mala, siendo el director el responsable de todo lo anterior, en el recae toda la responsabilidad de tan burda película

Conclusión: película recomendada para ese pequeño grupo de psudo-intelectuales de cafés que usan palabras rebuscadas, que aunque en el fondo no les guste, no pueden hablar mal de ella porque al cine con aire de independiente, no se le puede criticar mal porque es "Arte"; de Thriller Psicológico no tiene nada y mas con tan burdo y poco inteligente desenlace.
Pablo Platas