España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 47 episodios. Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey ... [+]
27 de marzo de 2019
Me llamaba mucho la atención de esta serie, por ser Guillermo del Toro uno de los creadores. Y realmente pintaba muy bien.

La serie se basa en un infección de "algo" y poco a poco se va desarrollando la trama, de infectados, de como los malos los conocemos un poco mejor pero no lo del todo. Siempre guardándose algo bajo la manga.

La primera temporada se dejaba ver, no entusiasma, pero... ahí está. Con fallos lógicos, pero bueno.

Acaba la primera y parece que la segunda temporada iba a pasar bastante tiempo siendo el mundo casi infectado en su totalidad, pero no, la segunda temporada continúa donde lo dejaron, siendo ya imposible que el mundo se haya infectado a la velocidad que se prevé, si no que se nota muchísimo la manipulación de los guionistas para llevar al terreno donde ellos quieren y no donde la historia tendría que ir por su curso natural.

Así que, la dejamos de ver al tercer episodio de esta segunda temporada, y menos mal, ya que leyendo críticas de distintas webs, dicen que la segunda temporada es muy mala, alargando la trama hasta la saciedad.

No sé como acaba, pero casi la he olvidado.... lástima... tendría que haber sido una seria de temporada única. Pero.... la avaricia rompe el saco.
edugrn