España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
7 de febrero de 2014
Pues mitad dice que sí, y la otra mitad que no.

Esta película sin ese final, pues hubiera sido una más, olvidable. Pero como tiene ese giro inesperado pues al menos se ha hablado de ella mucho, que siempre va bien a una película. Pero ese giro inesperado, algunos dices que es tramposa. Y hombre, es verdad... te meten una historia que es impensable pensar en otra cosa diferente porque es imposible que pase. Más que nada, por estar una persona en dos sitios diferentes.

Y sobre todo y ante todo, por la escena primera, en la que sale la primera cabeza cortada. Ahí creo que la cagaron, porque cogiendo con pinzas el resto de la historia, ahí ni con pinzas se sostiene.

Esta película para mí, es demasiado gore, aunque no le bajo la puntuación por eso, le pongo esa nota porque lo primero que he dicho. Entiendo ese giro, pero en parte tampoco entiendo ese giro.
edugrn