España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Cine negro Un joven se siente especialmente atraído por la parafernalia exhibida por el Partido Nazi, siendo un ferviente admirador de las políticas expansionistas de Hitler. Sin embargo, cuando sus amigos comienzan a ser asesinados por la Gestapo, el muchacho cambia de parecer y decide ayudar a la resistencia alemana a acabar con la tiranía del Führer. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2020
Una película más sobre la Segunda Guerra Mundial, sin saber lo que pasaba realmente.

Aquí, se centra en una historia de una familia alemana, que intenta por todos los medios acabar o que la gente vea realmente lo que es el partido nazi.

Yo creo que, décadas después, esta película fue cayendo, porque lo que había en realidad a lo que la película muestra, pues... hay mucha diferencia.

Es normal, nadie sabía lo que estaba pasando, es por eso que no la suspendo. Se imaginaban una guerra más, y que dentro de Alemanía había una resistencia.... y que los campos de concentración era una cárceles grandes. Duras sí, pero nada más.

Lo que más me repatea, es el orgullo americano. Hasta que no les tocaron a ellos sus "cosas" en Pearl Harbor , no se metieron en la guerra... mientras tanto, la guerra que ya llevaba 3 años, dejaba a la gente morir en Europa, viendo que tenía casi toda Europa bajo Alemania... en fin, el orgullo patriótico americano.

Muy light la película, y muy propagandista.... no es muy creíble, aún viéndola en 1941.
edugrn