España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
29 de marzo de 2020
Es de unas de esas películas que no tiene final. En el spoiler lo explico mejor. Ya que es la parte que menos me ha gustado.

Es díficil no compararla con Cube, ya que la atmósfera es muy parecida y la incertidumbre de lo que está pasando y porque, pues también se parecen.

Quizás, lo que más me ha gustado es la lección moral que intenta dar esta película. Es como la imagen de ese poste lleno de pájaros donde se ven a los pájaros lleno de mierda de los pájaros de arriba, y a medida que los pájaros están más abajo más lleno de mierda. Es simplificar como está construida la jerarquía. Pues aquí quieren hacer lo mismo.

Pero la crítica va un poco más allá a criticarnos a nosotros mismos, ya que aunque hayamos vivido la peor de las vivencias, si por X motivos estamos arriba, hacemos lo mismo que nos hacían nosotros cuando estábamos abajo: no aprendemos.
edugrn