España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Andrei Gorchakov, un poeta ruso, recorre Italia en compañía de Eugenia con la intención de investigar la vida de un compositor del siglo XVI sobre el que está escribiendo. En su viaje se encontrarán con el apocalíptico Domenico. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2015
Hay momentos para ver cierto tipo de cine, y hay momentos. Aunque me la puse a ver, sabiendo que no sería para nada comercial y que sería una de esas rarezas que hay... no pude...

Al principio me gustó mucho su fotografía, creo que todo el mundo (incluso a quienes no les gusta) aprueban muy favorablemente la fotografía. No es que se haga virgerías, pero lo sencillo está muy bien captado. Son escenas largas, muy largas (a favor de los actores al tener que interpretar escenas tan largas) y la imagen es fija, pero está muy bien captada.

Igualmente, eso hace, que poco a poco te distraigas y no sigas el asunto, que ya de por sí es difícil de pillarle el punto.

No la suspendo, porque quizás en un futuro le de una nueva oportunidad, ya que me gustaría coger todo lo que el director nos ofrece.
edugrn