España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Acción. Drama Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2013
Bueno... tenía un grato recuerdo de cuando pequeño, que me acuerdo que la ponían cada dos por tres en la televisión. Para dos horas y media que dura, no se hace larga. Sólo algunas tomas que sí se eternizan.

Pero viéndola con los ojos de ahora, veo que el director Michael Bay fue pupilo de esta película, porque me ha recordado muchísimo a la parte de este trailer (ver a partir del 0.56 ): http://www.youtube.com/watch?v=dJxj1mou03M

Donde todo explota, y además, es un poco circo, ya que yo iba diciendo: más difícil todavía. Ya que cuando se ve el cemento que bloquea una puerta es para decir: venga ya, que más!!! Para mi gusto se han pasado un poco-bastante en algunas secuencias, donde todo sale mal, todo es mala suerte... Parece muy irreal.

Aún así, hay otras escenas que aún te mantiene en vilo y hay bastante suspense, con lo que se valora que después de tantos años, no haya quedado anticuada en ese aspecto.
edugrn