España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
22 de septiembre de 2016
Este verano nos hemos puesto con esta serie, ya que está acabada, pues me mola verla toda seguida sin esperar.

Primera temporada, pues regular, creo que sirve para presentar personajes, con un trama algo irregular. El humor que tiene es quizás lo que engancha, ese humor tan tonto, que gusta.

La segunda temporada, es más interesante, dos tramas centrales, acaban con una y luego se meten con la otra y la rematan. Algo cutrecillo, pero moló.

La tercera, empezó bien, parecía que había trama, pero veo que se pierde por los laureles, creo yo que los guionistas han cambiado el transcurso de la serie varias veces, porque no se entiende un final tan cutre.

La pareja principal, Sookie ya cansa, tanto dejarlo y reconciliarse, pero cansa muchísimo, y lo han dejado bastante abierto para ver que opina la gente para ver como siguen la serie, y espero que la gente haya opinado correctamente, porque no quiero que sigan juntos, son muy cansinos.

Eric, me ha mareado: bueno, malo, bueno, malo, demasiados giros, pintaba bien al principio que estaba más definido, no como ahora. Al menos su Pam sigue en su linea.

Jason, una cabra loca, pero no tiene sentido ese final de quedarse con la familia pantera, ningún sentido, y mucho menos que maten a un familiar de la chica y se vaya como si nada, ¿hola?

Tara, para lo que le ha pasado no es para tanto, Sookie ha soportado cosas peores, pero vale, se entiende. Aunque no se entiende ese vaivén entre ella y Sookie. Al ver como sigue, o no....

Sam, es uno de los personajes más estables y mejores de la serie, y la han cagado en este temporada, con esos flashback demasiado heavys para él y encima acaba con ese disparo a su familiar??? un gran ¿HOLA?

Lafayette, mola, y ahora con su nueva pareja mola más. Quizás saturan demasiado con mucho personaje raro de golpe, pero mola. A ver como sigue, porque la pueden cagar y mucho.

Hoyt y su vampiresa espero que no cambien!!!! Me encanta esta pareja!!!

En fin... ha sido todo un poco "porque sí" y mucho cambio sin sentido y muchas reacciones sin sentido... ya os digo, que lo que sobrevive, es el humor tonto que me gusta jajajja y los torsos!!!

Las 4º y 5º temporada es cada vez es más "sharknado". Antes decían: "Pero no has visto que has hecho pascualo?" Con lo que te decían que tienen en cuenta la cagada, pero siguen para adelante. Y ahora, es que siguen para adelante, cagada tras cagada. Bueno, cagadas no, pero se confirma como serie mala hecho a posta.

Lo de las hadas, por ejemplo, se nota muchísimo que se lo han sacado de la manga, porque la madre de Sookie ya decía: escucha mis pensamientos, me da miedo. Con lo que deja constatado la ignorancia de la existencia de las hadas. Si no, no le daría miedo.

Y la 6º y 7º temporada, y realmente hasta el final mantenía que la serie es malísima. Con diálogos absurdos (algunos brillantes, era una cal y otra de arena), y el humor fresco y divertido que tenía al principio, poco a poco se ha ido diluyendo hasta el final que apenas había el humor del bueno.

Los giros tontos son los que hacen menospreciar la serie, y la convierten en "poco realista". Aún siendo de ficción, siempre valoro que sea lo más real posible. Es decir, evitando las contradicciones.

Lo que más me gusta de la serie, es la defensa siempre activa por el derecho de las personas, sea por ser negro o por ser gay o pensar o vivir tu vida diferente. El principio del segundo episodio de la séptima temporada es.... Ahí se cumple el sueño erótico de todo gay jajajjaja

Pues esa referencia a los derechos de las personas a ser iguales, me encanta, aunque luego no compartiese algunas actuaciones de algunos vampiros, pero bueno...

Pues como he dicho, iba pensando que era la peor serie de tv, pero el último episodio, no sé como lo han hecho, que hace que se te conmueva todo y al final llegues a echar de menos a todos los personajes. Aunque esa separación entre Eric y Sookie no me ha gustado, pero supongo que también era lo mejor para todos los personajes. Creo que han querido darle un buen final, y lo han conseguido. Quizás demasiado happy, pero es verdad (y los mismos personajes lo decían) que han pasado demasiada penurias, incluso demasiadas para que los personajes siguiesen como si nada, para que al menos tuviera ese gran final.

Contradicciones como las infinitas novias del hermano de Sookie, donde todas son idoneas pero nunca asentaba la cabeza con ninguna, e incluso tampoco las echaba de menos, algo contradictorio. Y así con varios personajes.

Pero bueno, sí, los echaré de menos, son muchas horas, toda la serie completa y supongo que al ver la serie cada día (he estado desde julio hasta ahora viéndola sin parar cada día) hace que aún se les eche de menos. Aún así, valoro la serie completa, y el principio no está mal con una serie mala de las últimas temporadas, mezclado con el último episidio, hace que no la suspenda demasiado.
edugrn