España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2014
Algo había leido, y pensaba que sería muy gore, y realmente no lo es tanto. Eso sí, deja ver muchas cosas que no se ven y que da mucho más asco que si las vieras.

El fondo de la película es buena, pero unirlo por el conducto gástrico creo que no es muy lógico (ya que el médido era famoso por separar siameses, no tiene sentido hacer esa unión, si no para dar asco). Luego, el principio es de lo más tonto. Van a una fiesta (en mitad del bosque, oiga!!!) y se pierden, pinchan y van corriendo a la casa equivocada. Esta parte se la podían haber trabajado un poquito, que desde los años 70 que se va haciendo esto.

Luego, el tema de la policía, realmente dudo que sólo 2 vayan a una casa... con lo que tenga la certeza que la película acaba bien.

Tampoco es muy creíble la foto del principio de los 3 perros, ya que yo veía 3 perros, pero no unidos. Creo que los perros (y más un rottweiler, no se dejarían hacer eso, estarse quietos).
edugrn