Voto de Miguel Ángel:
Drama. Thriller Peter Riordan es un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una ... [+]
25 de septiembre de 2021
La producción muestra muchos recursos y pocas ideas. Siempre lo mismo. En este caso nos movemos entre un folleto turístico de Benidorm, información metereológica de cielos y nubes, revista de decoración y moda y revista de diseño y arquitectura. Lujosa, fria y artificial.
La dirección empieza muy bien, los primeros 20 minutos son bastante interesantes pero a partir de ahí lo que viene a continuación es tan ridículo que da vergüenza ajena. Hacía tiempo que no veía escenas tan torpes y bochornosas, una detrás de otra. Todo ello intercalado con sus típicas interrupciones fotográficas; que si el árbol, que si el cielo, que si la nube, que si el paisaje, que si el edificio, etc.
La historia es muy simple, tan simple que acaba casi tal como empieza. es decir no sucede prácticamente nada original ni interesante. Todo está montado sobre unos diálogos pedantes, cursis, infumables y pretenciosos. El final se lo dejo a Ustedes, que luego me dicen que al spoiler. ¡Inimaginable!
Los actores, qué decir. El protagonista parece que hace el papel de un tuberculoso en el siglo XIX, y ya está dicho todo. El resto es de juzgado de guardia.
Creo que hicieron la película, alguien la montó y luego no vieron el resultado porque si lo hubieran visto no la habrían distribuido.
Miguel Ángel