España España · malaga
Voto de jose:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2024
Año 2010, época de pleno apogeo de la tecnología 3D es decir vas a ver muchas cosas acercándose a cámara y en esta película, se le da un uso magnifico, todo el reparto lo hace realmente bien, destacando a Elizabeth Sue, en su papel de sheriff y de madre, los pequeños Brooklynn Proulx y Sage Ryan muestran un gran talento, aportando obviamente inocencia y a la vez madurez en comparación con la imprudencia de los adultos que con sus decisiones vehementes, egoístas e impulsados por el ansia de diversión y motivación sexual que derivan en todos los problemas que se producen, se agradece mucho la presencia de Kelly Brooks y la actriz porno Riley Steele, en mi humilde opinión ya contando con ellas dos, no era necesario más desnudos femeninos, tenemos cameos muy buenos como el de Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss y Eli Roth.
Estamos ante una película con muy buen ritmo, momentos de tensión muy buenos, una banda sonora muy correcta, solo quitaría algunas escenas y algunos diálogos cómicos que desentonan y quizás algunas secuencias muy gore, simplemente por repetición.
La recomiendo.
jose