España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Cuando uno tiene un mal día, lo único que desea es que termine. Pero Rob se ve obligado a pasar una y otra vez por la misma jornada perra, en un ciclo de humillaciones que lo termina devolviendo a su cama, con una vergonzosa eyaculación precoz en los calzoncillos. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2014
Me da rabia suspender al film. Estoy seguro de que con un presupuesto mayor o algún cambio en el guión estaría mejor, pero no puedo.
Premature toma su base de la conocida película dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Bill Murray sustituyéndolo por un instituto y por un joven como protagonista. Hasta ahí bien.
Pero...la cosa huele pronto (sabes lo que hará al protagonista a los diez minutos, te vas imaginando el comportamiento de los personajes), los personajes no son muy carismáticos y el guión en sí no destaca por nada en particular. Lo cuál es una pena porque reitero que la idea no es mala. Además escenas como la de la corrida de ambos amigos como algunos personajes secundarios a mí personalmente no me hicieron ninguna gracia.
Eso sí se agradece y mucho la participación de Alan Tudyk, un personaje que sin ser nada del otro mundo está curioso.
Lo dicho, simpática pero nada del otro jueves y al fin y al cabo hay comedias juveniles bastante mejores.
Como curiosidad el actor que hace de amigo del protagonista ha aparecido en "Malditos Vecinos" y en "Infiltrados en la universidad".
tio13