España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2012
Meh, ni bien ni mal, así califico el trabajo de Smith.
No se acerca para nada al tono de Clerks o Clerks II, pero tampoco creo que llegué a las cotas de "Jersey Girl" y al menos aquí hay una historia que contar (no una locura como en "Dogma").
Y es que los personajes no tienen carisma, Rogen normalete, Banks bastante normalita, Mewes aceptable y la aparición de Justin Long da bastante vida al film.
Y es que hay chistes aceptables, pero vista Clerks y Chasing Amy, espero chistes de alto nivel y no algunos de los que se sueltan en esta película.
Hay buenos puntos de humor pero Smith se los carga con una ñoñeria entre Rogen y Banks que acaba por completo con el sano sentido del humor del film.
Decente pero no suficiente.
Lo Mejor: La reunión del instituto.
Lo peor: Banks, y la ñoñería respecto a la relación entre el personaje de Rogen y Banks.
Por cierto, el inicio es de lo más prometedor, una auténtica pena.
tio13